10 de abril de 2013

Tendencias-Tiendeo

Hola a todos!!! Se que llevo mucho tiempo sin actualizar y creedme que no es por falta de ganas pero estoy totalmente centrada en organizar todo para mi ya próxima mudanza y en disfrutar de lo poquito que me queda por tierras gallegas...
El caso es que hace unos días recibí un mail con una propuesta de Tiendeo que me hizo la boca agua así que he decidido sacar un poco de tiempo y dedicar mi post a uno de los catálogos de tendencias que propone Tiendeo con las prendas que para mi no pueden faltar (y si ahorro no faltarán) en mi armario este verano. Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso "Looks de Primavera 2013" de Tiendeo. De entre todos los catálogos de ropa, zapatos y complementos, he elegido el de Bershka para dedicarle el post y poder conseguir una suculenta tarjeta de 150 euros. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!
Entre otras cosas he escogido Bershka porque además de incluir en su catálogo muchas de las tendencias en las que estoy más interesada, me parece una marca muy asequible y hoy en día no está nada mal ayudar un poco al bolsillo. Sin más preámbulos os dejo con mis MUST-HAVE.

1. Cropped tops + chaqueta tipo bomber. Me encantan este tipo de tops en todas las modalidades colores y tejidos. Muy versátiles y cómodos. Que os parece si lo combináis con una camisa con transparencias por encima para darle un toque menos atrevido y para poder utilizar el top ahora que las temperaturas no son tan altas? Los que viene siendo el noble arte de insinuar.



2. Colores Flúor. Esta tendencia ya empezó el verano pasado y me encanta que este año se siga imponiendo. Puedes llevarlos en jerséis, zapatos, camisetas, pantalones, collares y como no en bolsos como propone Bershka.




3. Blanco y negro. Un clásico que no falla en ninguna ocasión. Fiel aliado para los días en los que no te apetece pensar en combinaciones arriesgadas.


4. Étnico. Bershka también tiene un apartado para esta tendencia que tanto adoro, apto tanto para diario como para noches de fiestas al calor del verano. Disculpad la foto pero al sacarla del catálogo se corta.


5. Boyfriend jeans. Una tendencia que no deja de sorprenderme, cada vez me gusta más. La puedes combinar tanto con deportivas como con taconcitos dependiendo de la ocasión. Sin duda otro nuevo básico.


6. Monos. Me encantan los que propone Bershka, elegantes y sofisticados. En este caso otra forma de presentar la tendencia de las rayas verticales.


7. Pantalones vaporosos + Cropped top. Me parecen una pasada estos pantalones y a vosotras? Es que no hay palabras. La foto se corta pero abajo os dejaré el link donde podréis ver la foto entera.


8. Gafas redondas + estilo festivalero. Un estilo muy perseguido. Fácil en la teoría pero que cuesta perfeccionar en la práctica. Que tal si se empieza por unas gafas de este tipo?


9. Bolsos transparentes. Bershka se suma a esta tendencia uniendo las transparencias a los colores flúor. No falla!



FIN
Que os ha parecido mi selección? espero muchos comentarios y opiniones y por supuesto (si os gusta) muchos votos!!!:)
Por último...
-Para ver el catálogo al completo pulsa AQUÍ (es el segundo que aparece)
- Para votarme pulsa AQUÍ

Muchos besos
Paz y amor



15 comentarios:

  1. ay! estoy enamorada de ese bolso amarillo flúor de Bershka! tarde o temprano me lo compraré o te lo comprarás tu y nos darás envidia, es precioso!!
    http://elenajurad.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me importaría nada comprarmelo :) a ver si me toca el cheque regalo y cae el bolso!:)

      Un besito y gracias por pasarte!!:)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA EL BOLSO!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guuaauu!! Me gusta casi todo jejejeje. Gracias por tu comentario, Un besito!!!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sobre todo los looks con jeans gastados!! Faltan unos buenos taconazos o las cangrejeras negras y flúor..
    Como siempre muy acertada!
    Besitos Sabela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Me encantan las cangrejeras negras con fluor!!:) Son genialess!! gracias por aportar ideas!!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Cosita lindaaaa! Llevaba días preguntándome qué sería de ti!! Si no es mucho preguntar, a dónde te mudas? No será a Italia?? Ya me contarás. Has hecho un resumen perfecto de las tendencias actuales más "in". Un beso gooooordo!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. such gorgeous looks! xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  7. te hechaba de menoss por aqui reinaaa!!!!
    Ya te he votado en el concurso de tiendeo, me parece genial el que has escogido!!!

    besos preciosaaa!!!!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! A ver si lo retomo!!! :)
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. great post !!
    thanks for sharing <3
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Esta temporada hay demasiadas tendencias que me encantan!!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Nice selection..... amazing items!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Buena selección guapa!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar