21 de enero de 2013

Look of the day.

Hola a todos!! Para empezar la semana os dejo un outfit muy cómodo, apto para los días de clase, cine, compras y cafés con lluvia. No suelo llevar leggins pero estos así gorditos me parecen muy cómodos y calentitos para estos días. Las fotos son, como no, de noche, cuando la lluvia nos dio un respiro. Que ganas de veranito madre mía!!
Bueno os dejo con las fotos! Que hoy tengo el día muy ajetreado, Ya que sigo con las 4 horas diarias de alemán :)


















Legguins: Lefties.
Gorrito: H&M.
Camisa vaquera: Zara.
Abrigo: Zara.
Botas: Decathon.
Reloj: Casio.

Que os ha parecido? Vosotras sois de ir cómodas a clase o lleváis tacones y ropa ceñida? Para mi es imposible!!
Un beso y que empeceis bien la semana.
Paz y amor.




25 comentarios:

  1. ¿Pero quién quiere que sea verano pudiendo ponerse esos gorritos tan molones? Me encantan, y ahora que me han dicho que gran parte del calor corporal se escapa por la cabeza, me los pongo mucho, jajaja!!
    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás guapísima, el gorrito te sienta genial!

      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. Que guapa me encanta el jersey y el gorrito besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me gusta mucho el look!! Cómodo y con estilazo!! =) Tu chaqueta me tiene enamorada!! Le da el puntazo al look!!
    Yo tampoco soy de utilizar leggins, pero esos calentitos son una maravilla! Y el gorrito es monísimo! ^^

    Yo para ir a clase prefiero ir cómoda!! Ahora que ya he terminado la carrera me toca arreglarme un poco mas... pero de momento me resisto a llevar tacones a diario! Mis pies no lo soportan!jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis 'imprescindibles' de diario, camisa + jersey + pantalones. Ese jersey es precioso! Muchos besitos, ah! te sigo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso comodidad ante todo. Además tengo la suerte de que los looks cómodos son los que más me gustan (sin tacón, jerseys anchos, leggings...). Estoy contigo, a ver cuándo llega el verano. ¡¡Queremos que no anochezca hasta las 10 de la noche!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo asi que me quedo por aqui!
    El abrigo que llevas me encanta!
    Un besito:)
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vas monísima, calentita y cómoda... que más se puede pedir? jeje
    Un beso desde Ladies Art.
    Gracias por tu comentario!
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gorritos, turbantes de lana...todo lo que me tape las orejas que si no por las mañanas frías mis oídos siempre me duelen...que delicaditos me salieron!!jejej

    un besito pichuuuu animo con ese alemán.

    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima, yo soy de ir cómoda, y ya no solo para clase, para todo! ajaja muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!! Es todo un halago!!!
    He visto tu blog y es precioso!! Así que ya te sigo! Quería comentarte ya que me encanta la tendencia que has puesto en tu blog! Pero no he encontrado donde hacerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola linda ! me gusta mucho el jersey beige, le da muchísima luz al look !

    Yo soy de llevar tacones todos los días (lo disfruto, me siento muy femenina), pero eso no quiere decir que tenga que llevar ropa ceñida. Puedo llevar unos boyfriend jeans, o unos capri, o un jersey holgado, e ir tan feliz con mis tacones, y bien cómoda !
    Bueno guapa un besito, nos leemoss :)

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Una cosa no tiene por que implicar la otra!!!:) Aunque yo para pasar todo el día!! Ufff sufro!!

      Eliminar
  12. HOLA! ME LLAMO GINA Y ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG! Y AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y DAME TU OPINION Y SI TE GUSTA ME PUEDES SEGUIR :) MI NUEVA ENTRADA ES BASIC OUTFIT! BESOOOS!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look la chaqueta presiosaaa
    Muakssss

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto para estos dias de lluvia!!Me encanta el toque del gorrito!!

    Muackis preciosa!!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que look tan calentito y cómodo! :) Me gustan las botas, raro en mi, porque casi todas las que veo en tiendas me parecen muy bastas para como suelo ir vestida. Soy más de zapato plano tipo manoletina, slippers o mocasín.

    Los tacones para diario los tengo descartadisimos! Pero eso no implica que no me arregle bastante siempre, soy una coqueta sin remedio jajaj

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Comparto contigo lo de ser coqueta!!:)

      Un besito!!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu blog y tus outfits. El abrigo es genial! Podrías plantearte aumentar el tamaño de las fotos del blog, creo que estan bastante bien y les darias mas protagonismo. Besitos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/ pasate y sigueme si te gusta.

    ResponderEliminar
  17. jajaja reinaaa!! cuando quieras nos vamos de shoppinggg, nunca le digo que no al plan perfectoo!!!!

    sii nos vamos a romaaa, mañana me pongo en contacto contigo porque una pequeñita ayuda nos irá bienn jeje

    muchas graciass guapaa!!

    y por cierto...me encanta el abrigoooo y el reloj!!! tengo que hacerme con uno de esoss, me parecen geniales!

    besossss :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  18. Love your jumper!

    http://fashionmuffins945.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look:) soy fan de las botas de aguaaa, además tengo las mismaas jajaja! Te sigo desde yaaa!!

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besooos!!

    ResponderEliminar