23 de enero de 2013

Ispirazione, Ethnic.

Hola a todos!!! Hoy os dejo un post con un poco de inspiración con este frío no dejo de pensar en el sol, la playa y el calorcito veraniego. Creo que de cara al verano va a ser con la tendencia que más me identifique y es que me encanta todo lo étnico. Colores vibrantes y llamativos, estampados que no pasan desapercibidos...

Me gusta tanto para el día como para la noche, en versión maxi o mini. Vosotros que opináis? os atrevéis con un total look étnico o solo introduciríais pequeñas pinceladas?

Are you ready....


 



 




No os encantan estos bolsitos?



Este tipo de uñas me encanta!!Pero no se yo si sería capaz de hacerlas...








 
Que os parece la idea de superponer muchos collares? Yo me la apunto!



Y con los bikinis? Os atreveis?




Me considero adicta a los adornos y si uno eso a esta tendencia me gusta aun más...

Para finalizar os dejo con el blog y el video que me han dado la Ispirazione para este post. Y es que considero que Madame de Rosa es embajadora de este estilo, su blog es fantástico, cargado de inspiración y buen rollo. Me encantan sus complementos, muchos de los cuales customiza ella misma.

Aunque la canción no es de mi estilo, el vestuario y videoclip en general, como veréis, aporta un montón de ideas sobre esta tendencia. Creo que puedo decir que quiero todo lo que aparece en este video.





A mi particularmente, este tipo de prendas me llenan de calidez, positivismo y sensación de libertad. No se como explicarlo, es como si relacionara este tipo de prendas con coger mi mochila unos cuantos suministros y echar a andar sin importar a donde ni por cuanto tiempo. Que opináis vosotros?

Espero vuestros comentarios!
Un beso.
Paz y amor.

21 comentarios:

  1. Buenos días linda! A mí me encanta lo étnico, pero en pequeños toques. Yo ya tengo mi mochila étnica que compré en Blanco, y es de nueva temporada. Es super práctica y caben un montón de cosas. Estoy super contenta con ella, aunque seguro que veo alguna otra que me gusta más aún. Por ejemplo la que has subido a tu blog me mola un montón. ¿Sabes de dónde es?

    Un besazo mañanero.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa!! Yo tengo la típica mochila de piel de mercadillo artesanal!! Y cuando hace buen tiempo no me separo de ella!! Es comodísima! Para los conciertos, compras, paseos....Aun así este año quiero hacerme con una más grande y colorida!!

      Pues a ver la mochila que lleva la modelo es de Simone Camille, pero vamos que el precio se va bastante de las manos, por lo que tengo entendido unos 1500 euros!

      La otra, la que está al lado del bolso y que es una foto de muestrario es de Asos, seguramente mucho más asequible!:)
      Un besote guapetona!

      Eliminar
    2. La de Asos es la que me ha gustado a mí :-)
      Nos tienes que enseñar la mochila de piel que tienes, y si te compras alguna nueva también! La verdad que mi idea era haber comprado la mochila en el rastro, en algún puesto así hippy, pero al ver la de Blanco me lancé corriendo, igual me tenía que haber espera a ver más modelos. Gracias por contestar. Que tengas buen día!

      Eliminar
  2. Uff..amo este rollo. Buena dedicatoria de post Sabe!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que nos apuntamos al ethnic chic, es una tendencia que empezó pisando fuerte hace tiempo y hoy en día sigue permanente, en verano con la piel morena sienta genial. Personalmente a mi me chiflan las faldas y vestidos largos y las cintas de monedas y abalorios para el pelo! genial post! un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena inspiración, me gusta mucho el estampado étnico, sobre todo, en pantalones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ennncanta el look étnico ! Además, tengo un montón de fotos de inspiración de este estilo, pero yo suelo tirar más de negro, mas "rock", así que creo que no le voy a dar mucho uso, porque no tengo una gama amplia para combinar, a no ser que me compre a la vez 10 o 12 prendas .. ajaja
    un besazo linda!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me empezó a gustar poco a poco el año pasado, y con este post me ha gustado mucho más!!! Yo tengo unas ganas locas de que llegue el verano!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola precdiosa yo no soy mucho de etnico pero me estoy empezando a apuntar tambien,me han gustado mucho la tercera foto y la primera chaqueta


    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas fotos!
    No me gusta la tendencia étnica, pero algún día que otro he caído. Me gusta mucho más para el verano.


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  9. Esta tendencia me encanta de cara al verano, sobretodo en los bolsos de mano y la bisutería. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  10. Si... usaría alguna que otra vez algo de esta tendencia ^^
    Besito!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de bolsos nos enseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que cada vez me va más esta tendencia... esta temporada que viene fijo que me hago con más de una prenda ;)
    Me ha encantado tu blog, no lo conocía y me voy a dar una vuelta!

    muaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  13. ^Pichu!! me gusta esta tendencia porque es muy colorida, pero para llevar en pequeñas dosis, la verdad que ya le eche el ojo a unas cuantas cosillas, como bolsos, o camisetas que quedaran genial con unos shorts vaqueros.

    un besito!!! ah luego actualizo y te doy una sorpresita!!

    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja crear un comentario nuevo.
      Me gusta muchísimo esta tendencia!! Necesito q llegue ya el verano :D
      Un beso

      Eliminar
  14. GUAPAAA!!! que al final no nos podemos ir a Roma...mas adelante voy a contar el porque, es positvo! hehe
    aún así muchas graciasss, si algun dia vamos, cuento contigo:D


    creo que voy k tener que hacerme con algo etnico, cada dia me gustan más... y más ahora que viene el buen tiempo :D

    besos reinaa!
    te dejo mi nuevo post:)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es


    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. Hola, antes de nada, quería decirte que soy tu nueva seguidora, me ha encantado tu blog ya me encanta ese estilo, pero no a todo el mundo le queda bien, y las uñas!! son preciosas, pero también sería incapaz de hacermelas.. ¡Soy demasiado patosa!
    Por otro lado, quiero pedirte un pequeño favorcillo, estoy participando en un concurso de fotografía en Facebook, y todos vuestros votos, son importantísimos para mi. Si no supone mucha pérdida de tiempo, me gustaría que te pasaras, tan solo tienes que hacer ‘click’ en VOTAR. Mil gracias. Solo has de pegar el siguiente link en una nueva pestaña, gracias

    http://basicfrontm.easypromosapp.com/voteme/67355/618221751

    ResponderEliminar
  16. No había visto este post!! Me encanta este estilo!!
    Ante todo en complementos!! Es precioso!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar