17 de enero de 2013

Desfile Cambados.

Hola a todos!! Lo primerísimo os dejo el enlace con la entrevista que me hicieron en el blog de Dscuento.com para el Proyecto Online Fashion Spain, es la primera colaboración que hago desde que abrí el blog y no me puede hacer más ilusión. Espero que os guste!! AQUÍ.

Y ahora vamos al lío...

Hoy os dejo la entrada que había prometido con todos los entresijos del desfile y con los diseños de los que pudimos disfrutar los asistentes al desfile de Asoblog Cambados; En el cual participé a finales del pasado año (que raro se me hace decir eso).
Los diseños pertenecen a 3 diseñadoras Cambadesas y como ya os he dicho, yo lucí un precioso diseño de Marta Varela. Si pincháis AQUÍ podréis encontrar toda la información y trayectoria de las 3 diseñadoras.

1. Eva Soto Conde













2. Marta Varela






Si, esta soy yo. :)



Os dejo también el Blog de nuestra peluquera y maquilladora Merchy Pintos, en él podéis encontrar más fotos de la preparación de las modelos y muchos consejos útiles!! Os invito a que lo visitéis. Cuerpo&Mente.

3. Mónica Guillán








Unas cuantas fotos de los ensayos y el backstage...









Así me pasé todo el tiempo mientras esperaba a salir, para que el vestido se quedara bien fijado y no hubiera sorpresas durante el desfile :)








FOTOS:

Bruno Martínez Bargiela. 



FIN

Que os parecen los diseños? Desde mi punto de vista son unas propuestas muy originales y diferentes. Atentos a estas diseñadoras porque vienen pisando fuerte.

Un beso.
Paz y amor.


18 comentarios:

  1. Que guay me encanta todo es muy colorido 1 besote te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog pero tu cabecera es increíble!!
      POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ EN
      WWW.JUST-COCO.COM
      ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
      UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

      Eliminar
  2. Nice pictures
    Love your blog
    I'm following you now
    Hope you can follow back!

    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por la entrevista, está genial!! Sigue así guapa, muchos besitos :)
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y esta faceta tuya de modelo no la conocía yo! No se puede estar más guapa, y super sexxxy, vaya escotazo que te pusieron. Más de alguno se quedaría boquiabierto jijiji. La entrevista me ha gustado mucho :-)


    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encatado, seguro que lo pasasteis genial :)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de martha Varela que bonito!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  7. GUAPAAA! FELICIDADES POR LA ENTREVISTA, AHORA MISMO LA VOY A LEER!

    INCREIBLE EL POST, QUE PASADA DE VESTIDOSSS!!

    cuando tengas los botines quiero verlos ee jeje son muyy comodosss!

    gracias por opinar, creo que me voy a quedar con la camisa tejana, aunque hoy he ido de rebajas y me he llevado dos jaja

    nuevo post, de rebajas, haber que te parecen jeje

    BESOSS REINAA!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  8. Hello dear. I like your blog .
    I think we should we follow each other.What do you say ? kisses

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estabas preciosa, y el vestido te quedaba genial :)
    Vuelvo a agradecerte tu participación, fue un placer!

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te guste mi sección de comida, así que te animo a que participes tú también si quieres contando tus platos favoritos, lo que mejor se te da hacer, etc... o enviándome alguna foto y yo la subiré a mi blog :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola pichu!!! la verdad que sin duda para mi tu vestido es el más bonito, aunque no me parecen muy ponibles. Guapisimaaaaaa!!!

    Me encantan los de Eva Soto para coger ideas para carnavales, ya sabes que me lo curro mucho con eso y saco ideas de diseñadores, cantantes....

    un besito

    Ah tengo nuevo URL http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. guapaa!! sii la leí todaa toitaa todaa!!!
    me encantó lo que respondistes ala pregunta de , que tendencias sigues.
    pienso igual que tu, claro que siI!!!

    te dejo mi nuevo bolso, haber si te gusta!

    besos reina, y buen fin de semanaaa!

    "que se animen a dar el salto al mundo blogger" ES GENIAL SER BLOGGER, nose porke e esperado tanto..jeje

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas!!!
    Como dices los diseños son super originales!!! Me gusta!!
    Y tu estas guapísima!!! =) Que gracia me has hecho sujetando el escote! En las fotos me ha parecido peligroso!! :b jajaja

    También me ha encantado leer tu entevista!! ;)

    Un besazo y a seguir con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Si que era peligroso si!!:) pero mereció la pena jeje

      Un besote!!

      Eliminar