11 de diciembre de 2012

New year´s eve.

Buongiorno a tutti!!

Ya tenéis todo listo para fin de año?? Bueno para las que todavía no tienen nada pensado o tienen alguna que otra duda os dejo mis propuestas para este año. Espero que os gusten y que os sirva de ayuda.







Este es el vestido que he escogido para mi noche de Fin de Año, y la verdad que estoy encantada, ahora solo queda esperar que llegue a tiempo. El vestido lo podeis encontrar en BANK FASHION   es la primera vez que pido algo en esta tienda y la he encontrado por medio de Polyvore (ya os lo dije esta página son todo ventajas)


New year´s eve. by sabelaabreucapon on polyvore.com

He podido crear estos Outfit gracias a Polyvore y la verdad es que os recomiendo esta página completamente, ya sea para crear, encontrar nuevas prendas o simplemente inspiraros. Es muy fácil de usar y la verdad es que es adictiva, desde que la descubrí no paro!! Si queréis mis nuevas poly-creaciones pinchad AQUÍ.

                                   Ci vediamo presto.                                              

4 comentarios:

  1. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;)


    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el look del vestidito!!:) Ya me tienes como seguidoraaaaaa!Si quieres sígueme en www.mistylobycris.com
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola princess! No te seguía aún!! Para matarme :S

    Así que ya me dejas pistas de tu modelito de fin de año??
    Yo lo reconozco aún no me he parado a pensar, me veo corriendo la última semana de tienda en tienda.

    Las botos de la entrada son de Zara, te di una contestación más extensa en el blog.

    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tres propuestas.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar